WAU Manager – Toma el control de las actualizaciones de Windows

Share on facebook
Share on twitter

WAU Manager – Toma el control de las actualizaciones de Windows

Francisco Medina Navarro

Francisco Medina Navarro

Share on facebook
Share on twitter

Windows es famoso por muchos motivos, es el sistema operativo más usado en el mundo ello conlleva que sea el más polémico en muchas ocasiones, uno de estos problemas son a veces sus actualizaciones, cuando instalas por defecto Windows 10 las actualizaciones del SO se descargan e instalan de manera automática y obligatoria pasado un tiempo es por ello que os traigo WAU Manager un programa gratuito que os permitirá actualizar el SO cuando quieras, volver a otra versión etc…

Estas actualizaciones no están libres de errores que ocasionan a algunos usuarios serios problemas por lo que no son pocas las personas que buscan métodos de evitar actualizar el sistema operativo, al fin al cabo si te funciona perfectamente el ordenador no quieres que una actualización que no sabes ni que hace te estropee todo.

WAU (Windows Automatic Updates) Manager es un sustituto de la función de actualización integrada de Windows. Le permite controlar qué actualizaciones se instalan y cuándo, y le permite eliminar las no deseadas o problemáticas.

Comience marcando la casilla para deshabilitar la característica de Windows, haciendo que WAU Manager sea el predeterminado. Una vez hecho esto, puede elegir el modo que desee – Normal (pregunta antes de instalar las actualizaciones). Pasiva (sólo instala actualizaciones y muestra el progreso) y Silenciosa (sólo instala actualizaciones y muestra notificaciones). Puede elegir el tipo de actualizaciones que desea instalar (controladores, software o ambos) y establecer una programación para ellas.

¿Para que sirve WAU Manager?

WAU Manager fue creado para reemplazar por completo el sistema Windows Automatic Updating (WAU) integrado. Sin embargo, a diferencia de este último, WAU Manger te pone en control de todo.

  • Actualiza manualmente cuando quieras, con un solo clic en un acceso directo en el escritorio.
  • Actualización automática con la frecuencia deseada. Una vez al día, una vez al mes o una vez al año, o lo que tú decidas.
  • Puede elegir si las actualizaciones disponibles se descargan e instalan automáticamente o no.
  • Desinstala fácilmente varias actualizaciones a la vez.

Básicamente, sólo necesitas hacer algunos ajustes en el cuadro de diálogo del panel de control para configurar todo de la forma que quieras. Si necesita opciones más avanzadas, como la desinstalación o la ocultación/desocultación de actualizaciones, todas ellas están disponibles directamente desde la interfaz de configuración. Todos los módulos disponibles están vinculados entre sí por el menú de la aplicación, siempre disponible en la esquina superior derecha de la interfaz de la aplicación.

Otras funciones de la aplicación son:

  • El módulo Instalar actualizaciones, que busca las actualizaciones disponibles e instala las deseadas. También puede ocultar las actualizaciones de este módulo. Las actualizaciones ocultas no se muestran como disponibles para la instalación.
  • El módulo Desinstalar actualizaciones, que le permite desinstalar u ocultar las actualizaciones que se instalaron previamente.
  • El módulo Desocultar actualizaciones, que le permite ver las actualizaciones ocultas y desocultar las deseadas.
  • El módulo Ver historial de actualizaciones, que muestra el historial de Windows Update y le permite realizar acciones de mantenimiento relacionadas con Windows Update.

¿Cómo instalar WAU Manager?¿Como desactivo las actualizaciones automáticas de Windows?

Para evitar las actualizaciones automáticas de Windows para que WAU Manager funcione sin problemas, debe deshabilitar las actualizaciones de Windows por completo. Puede hacerlo en el panel de control (Dashboard) de WAU Manager.

Link de descarga: https://www.carifred.com/wau_manager/

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Otras Noticias