lObit Driver Booster 7 – Actualiza los Drivers, corrige errores y optimiza el ordenador

Share on facebook
Share on twitter

lObit Driver Booster 7 – Actualiza los Drivers, corrige errores y optimiza el ordenador

Francisco Medina Navarro

Francisco Medina Navarro

Share on facebook
Share on twitter

Requisitos mínimos: Windows 7/8.1/10
Tamaño del archivo: 23,5 MB

¿Te faltan controladores en el ordenador, son incorrectos, obsoletos o están rotos? Esto le pueden ocasionar todo tipo de problemas, incluidos congelamientos y caídas. Windows – especialmente Windows 10 – hace un buen trabajo para asegurar que tengas los controladores que necesita, pero no es infalible, que es donde Driver Booster 7 puede ayudar.
Este software gratuito escanea su sistema en busca de controladores obsoletos o perdidos, y le presenta sus hallazgos. A continuación, puede actualizar los controladores individuales, o todo el lote, con un solo clic. El proceso es rápido y, a diferencia de otros programas, no es necesario actualizarse a una versión de pago antes de poder obtener los controladores.

Driver Booster 7 tambien ofrece una función mejorada de Game Boost, que libera memoria y desactiva aplicaciones y servicios innecesarios para acelerar el juego, esta función puedes ser descargada directamente desde el programa pero requiere de una licencia. También hay una serie de herramientas útiles que solucionan problemas comunes, como la falta de sonido, la mala resolución de la pantalla y el fallo de la red, todas estas funciones son gratuitas, solo necesitaras una licencia para la función de reparar errores del dispositivo. La última versión del programa trae un nuevo componente, Software Updater, que escanea su PC en busca de programas obsoletos, aunque necesita instalar lObit Software Updater para actualizar los elementos que identifica, esta instalación se hace desde el mismo programa, por lo que no necesitarás descárgalo de internet.

La última versión del software también silencia las notificaciones cuando detecta que está ejecutando una tarea a pantalla completa o jugando un juego, para evitar distraerle. Si necesita más funciones, la versión Pro de pago, que cuesta 19,99 € al año para tres PC e incluye un libro electrónico gratuito de Tweaks y otros dos programas Protecred Folder y Smart Defrag Pro. La versión de pago cubre ahora mismo 3,5 millones de controladores, incluidos los obsoletos o esos controladores que son muy difíciles de encontrar, también ofrece velocidades de escaneado más rápidas.

Si después de leer este análisis tiene pensado descargar el programa, durante la instalación se le ofrecerá instalar otros programas de terceros, debes desmarcar las casillas para evitar descargarlos.

Visite la siguiente web para descargar el programa: https://www.iobit.com/es/driver-booster.php

Actualizar el sistema utilizando Driver Booster 7

Ejecuta el programa y automáticamente escaneará su PC y le presentará sus resultados en cuestión de segundos (puede ejecutar un nuevo escaneo en cualquier momento). El banner en la parte superior de la pantalla proporciona un resumen del número de controladores disponibles para actualizar, con la lista completa a continuación.

Haga clic en Actualizar ahora, reemplaza todos los controladores del problema. Alternativamente, al hacer clic en el botón Actualizar junto a un elemento , se instalará la última versión sólo para ese elemento. Haga clic en la flecha hacia abajo junto al botón para ver los detalles del controlador, desinstalarlo o ignorarlo. Pueden aparecer otras opciones dependiendo del tipo de controlador.

Vuelve a la pantalla principal y haz clic en el botón Boost de la barra lateral para acceder y activar la función Game Boost. Las herramientas le permiten corregir una serie de problemas comunes, como la falta de sonido. Haga clic en el boton que necesites y se abrirá un solucionador de problemas que le permitirá solucionar el error.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Otras Noticias