WinScan2PDF 5 – Te permite escanear documentos desde cualquier escáner

Share on facebook
Share on twitter

WinScan2PDF 5 – Te permite escanear documentos desde cualquier escáner

Francisco Medina Navarro

Francisco Medina Navarro

Share on facebook
Share on twitter

Si tiene un escáner, pero no dispones del programa necesario que le permita escanear sus documentos o el que tiene no funciona puedes utilizar WinScan2PDF 5 para escanear documentos y guardarlos en su PC en formato PDF y otros formatos. Es muy fácil de usar: sólo tiene que seleccionar el escáner y cualquier opción, hacer clic en Escanear y, a continuación, hacer clic en el botón ‘to PDF’. Esta actualización le permite reordenar las páginas PDF simplemente arrastrándolas y soltándolas en su lugar. También mejora la conversión de un archivo de imagen (JPEG, PNG, TIFF) a PDF. Hay instalador y portátiles

El programa totalmente gratuito por lo que es una alternativa perfecta para los programas oficiales de impresión, puedes instalar el programa en los siguientes sistemas operativos Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Server 2000-2016, XP, Vista, x64/x32/x86, como dije anteriormente es un programa cuya única función es sustituir a los programas oficiales que traen las diferentes impresoras personalmente me ha pasado varias veces que los programas de escaneo oficiales no funcionan como deberían o directamente no funcionan, tienes que adivinar que programa es para tu marca y cruzar los dedos para que funcione en tu impresora esto es solo uno de tantos problemas que traen las impresoras podría decirse que son máquinas de crear fallos, por lo que WinScan2PDF 5 es una aplicación muy sencilla a tener en cuenta para evitar quebraderos de cabeza.

Puedes descargar este programa de escaneo directamente desde la web oficial, pesa menos de 1mb, perfecto para ampliar tu navaja suiza de programas para documentos.

Link de descarga: https://www.softwareok.com/?seite=Microsoft/WinScan2PDF

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Otras Noticias