Mejores teléfonos 5G en 2019

Share on facebook
Share on twitter

Mejores teléfonos 5G en 2019

Francisco Medina Navarro

Francisco Medina Navarro

Share on facebook
Share on twitter

La nueva tecnología funciona mejor cuando todo el mundo se compromete con ella. 5G ha estado recibiendo una tonelada de apoyo tanto de los operadores como de los fabricantes de dispositivos. Si vives en un área con cobertura 5G, estos son los mejores teléfonos que puede comprar para obtener los beneficios del 5G.

El Mejor Telefono 5G: Samsung Galaxy S10 5G

Continuando con las tendencias de tamaño de los teléfonos insignia de Samsung, este teléfono es aún más grande que el Galaxy S10+ ampliando la pantalla a 6,7 pulgadas y la batería a 4.500 mAh. Esta es la experiencia premium de 5G. Gracias a las especificaciones mejoradas y al software estable de Samsung con actualizaciones consistentes, esta es una de las mejores experiencias 5G disponibles. 1.300 dólares en Samsung.

El telefono 5G mas asequible: Motorola Moto Z4

Haciendo buen uso de los modulos Moto Mod, se puede actualizar el Moto Z4 para que sea compatible con 5G por un poco mas de dinero o de forma gratuita en los planes Verizon ilimitados de nivel superior. El Mod hace que el Moto Z4 sea más grueso, pero trae una batería de 2.000 mAh para añadir a la batería de 3.600 mAh incorporada. Si no le importa el peso, este teléfono es el suyo y es por mucho el teléfono 5G más asequible. El conjunto de chips Snapdragon 675 y la pantalla de 6,4 pulgadas se mantienen fácilmente al día con el uso diario. 500 dólares en Amazon

Un telefono 5G para todos : LG V50 ThinQ 5G

El segundo teléfono 5G disponible tanto para Sprint como para Verizon, LG continúa desarrollando su línea ThinQ. Con una batería de 4.000 mAh, una pantalla de 6,4 pulgadas y un Snapdragon 855 a bordo, este teléfono tiene un gran rendimiento con una sólida duración de la batería. Si usted es un fan de los diseños de LG del año pasado, le gustara tambien el aspecto y la sensación del V50 ThinQ 5G.

Teléfonos premium para entusiastas

La cobertura de 5G está creciendo de forma lenta pero segura. En todos los lugares donde está disponible, el Samsung Galaxy S10 5G es el mejor teléfono 5G que puedes comprar. El V50 ThinQ 5G no te dejara indiferente, pero Samsung lo supera al ser mejor en todas las categorías, incluido el precio. Dicho esto, ambos teléfonos tienen la misma CPU y módem 5G, por lo que el rendimiento es muy similar.

Motorola nos recuerda que un buen teléfono no tiene que romper el banco y le permite esperar en 5G hasta que tenga cobertura. Aunque se trata de un modulo separado, la facilidad de uso del 5G Moto Mod hace del Z4 uno de los mejores valores del 5G.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Otras Noticias