Motorola mod 5G

El 5G Moto Mod es ahora compatible con el Moto Z2

Share on facebook
Share on twitter
Motorola mod 5G

El 5G Moto Mod es ahora compatible con el Moto Z2

Francisco Medina Navarro

Francisco Medina Navarro

Share on facebook
Share on twitter

Motorola fue técnicamente la primera compañía en ofrecer un teléfono 5G, pero en realidad no era un teléfono nuevo. Su Moto Mod 5G en Verizon añadió capacidad 5G al Moto Z3 a principios de este año, y más tarde se expandió al nuevo Moto Z4. Ahora, Motorola y Verizon han ampliado el soporte de 5G Mod en la otra dirección, hasta llegar a la Fuerza Moto Z2.

Según la mayoría de los indicadores, el Moto Z2 Force fue el último teléfono estrella de la serie Z de la compañía. La Moto Z3 del año pasado tenía una pantalla y un hardware de menor resolución que ya estaba un año anticuado. El Moto Z4 ha bajado a las especificaciones de gama media, lo que indica la falta de confianza de Motorola en los Mods en el futuro. Sin embargo, Verizon ha invertido mucho en el Mod 5G para promover su floreciente red 5G.

La Moto Z2 Force cuenta con un OLED de 1440p con un revestimiento a prueba de roturas, dos cámaras y un chip Snapdragon 835. Funciona con todos los accesorios Mod de Motorola que incluyen baterías, altavoces, un proyector, una cámara y mucho más. Motorola no ha lanzado un nuevo Mod desde la colaboración 5G con Verizon a principios de 2019. Como la resistencia de la Z2 Force era a prueba de roturas, es probable que todavía haya un buen número de ellos circulando por ahí. Ahora, pueden conseguir 5G.

Motorola 5G Mod

Los fabricantes de dispositivos Android tienen dificultades para actualizar los teléfonos que tienen más de uno o dos años de antigüedad, así que, ¿cómo puede funcionar esta nueva pieza de hardware con un teléfono de 2017? El 5G Moto Mod incluye casi todos los componentes que se encuentran en un teléfono – no es sólo un módem 5G en una caja. Tiene un sistema Snapdragon 855 en un chip (SoC), lo mismo que alimenta los teléfonos como el Galaxy Note 10. Sin embargo, no está ahí para hacer crujir pedacitos en el teléfono. Sólo necesita el 855 para admitir el módem Qualcomm X50 5G que también se encuentra dentro del módem. También hay múltiples antenas y una batería.

El 5G Moto Mod se conecta únicamente a la parte posterior de los teléfonos de la compañía con la marca Verizon, lo que les da acceso a la 5G súper rápida, pero sólo en unas pocas ciudades. El alcance del 5G también es muy limitado, y no pasa a través de las paredes. Por lo tanto, necesitas tener línea de visión directa con la torre celular para usar el Mod 5G o cualquiera de los nuevos teléfonos 5G de Verizon. Dicho esto, es genial que los propietarios de un teléfono a partir de 2017 puedan obtener 5G por una miseria relativa en comparación con los más de 1.200 dólares del precio de venta de los nuevos teléfonos 5G.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Otras Noticias