Moviles con 5G

Si te gusta vivir en la vanguardia de la tecnología, 5G es el lugar para estar. Las grandes operadores de telefonía móvil se han comprometido a lanzar las redes 5G para el año 2021, pero en muchas ciudades ya disponen de 5G, consulta las categorias de tu pais para informarte.

[toc]

➡️ Telefonos moviles 5G mas rapidos.


Explicación de la 5G – ¿qué es la 5G?

5G es el sucesor de 4G (o LTE), que sucedió al 3G . Una vez que los teléfonos y la infraestructura de red esten preparados para el 5G, todos podremos empezar a disfrutar de velocidades de carga y descarga más rápidas, entre muchas otras ventajas de los teléfonos 5G.

Asegúrese de revisar la pagina dedicada al 5G, donde tiene mas informacion de la red 5G.

¿Que smartphones o telefonos moviles 5G hay disponibles actualmente?

Los teléfonos 5G han llegado. Mientras que las operadoras de telecomunicaciones han comenzado desde hace bastante tiempo la preparación para una red 5G, las organizaciones de chipset y de telefonía móvil se están preparando actualmente para la nueva llegada de teléfonos móviles con la red versátil ultra-rápida. Qualcomm terminó siendo uno de los principales operadores de chips del planeta al despachar el procesador Snapdragon 855 preparado para 5G, que controlará el alcance de los teléfonos líderes en 2019. En los Estados Unidos, los operadores AT&T y Verizon acaban de descargar módems para la nueva era de banda ancha. Con el envío del conjunto de chips Snapdragon 855, varias empresas de telefonía móvil han informado de planes para enviar teléfonos 5G en 2019. Aquí tienes un resumen completo de los teléfonos inteligentes 5G que estan confirmados para ser vendidos en este Año 2019.

➡️  Lista de teléfonos moviles que soportan 5G  ⬅️

1. Huawei Mate X

Huawei es uno de los mayores defensores de la tecnología 5G. La empresa ha sido tal vez los principales responsables de la organizaciónde los equipos de 5G y los chips, con muchos diseñadores dedicados a esta labor. Otro teléfono 5G que podemos anticipar es el Huawei Mate X. El Mate X tiene un OLED de 8 pulgadas que puede ser plegado como un libro. La superposición es inversa y no interna (lo que significa que la pantalla sigue mirando hacia fuera a pesar de estar plegada), y el pivote no se encuentra exactamente en el punto medio de la pantalla, ya que uno de los lados de la vitrina se desplaza hacia atrás para que quepa dentro de un armazón de aluminio que alberga las camaras Leica.

Una vez plegado, el ” frontal ” del Mate X tiene una pantalla que mide 6,6 pulgadas, mientras que la pantalla trasera es de 6,4 pulgadas. La pantalla posterior se utilizará para tomar decisiones y, posiblemente, para realizar tareas que los usuarios utilizarán en general con una sola mano, por ejemplo, para marcar números de teléfono. Para nada como el Galaxy Fold de Samsung, cuya pantalla desplegada se ha quitado para las cámaras y la pantalla colapsada está envuelta por marcos; la carcasa del Mate X atraviesa de un lado a otro tanto colapsada como desplegada. Esto hace que el Mate X sea considerablemente más atractivo y “moderno” que el Galaxy Fold de Samsung.

Huawei Mate x 5G

2. Samsung Galaxy S10 5G

Uno de los teléfonos inteligentes que más se habla en la actualidad es el Samsung Galaxy S10 y hay un debate de que el dispositivo tendrá una variación poco común de 5G en el 2019. Samsung ha informado de su nuevo módem Exynos 5100, que, según dice, es el primer módem 5G de ” empresa ” que es completamente compatible con el Proyecto de Asociación de Tercera Generación (3GPP), versión 15.

3. LG V50 THINQ

LG es otra de las empresas que ha anunciado un móvil 5G. Anunciado en el CMM 2019, estos teléfonos inteligentes tienen una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas 1440 x 3120, un chipset Snapdragon 855, 6GB de RAM, y una cámara trasera de triple punto focal, con un punto focal estándar de 12MP, uno de fax de 12MP y uno ultra-ancho de 16MP. Además, en la parte frontal de los smartphones hay un enfoque estándar de 8 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles. El LG V50 ThinQ tiene además una batería de 4.000mAh, y esta pensada para que dure, ya que cuenta con un seguro de protección IP68 (para residuos y obstrucción de agua) y un seguro contra caídas deportivo de grado militar. Hay además una segunda conexión de pantalla discreta como el LG DualScreen.

lg-v50-thinq-1

4. Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3 es un innovador smartphone 5G con cámara deslizante y una pantalla sin muescas. El smartphone tiene una proporción entre pantalla y cuerpo del 93,4% y elimina la “jawline” en la base de la pantalla. Tiene una pantalla OLED 1080p de 6,4 pulgadas. El dispositivo tiene un wide-edge de 12 MP y módulos de fax en la parte posterior, y una cámara selfie de 24 MP soportada por un sensor de 2MP en la parte frontal. El smartphone tiene una cámara autodeslizante de salida. En su interior, el Mi Mix 3 esta equipado con un procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM. Seguirá funcionando en MIUI 10 basado en Android 9 Pie OS.

Xiaomi Mi Mix 3 tendrá doble cámara frontal de 24 + 2 megapíxeles y doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles. El Smartphone también se espera que esté repleto de Estabilización Óptica de Imagen. Reforzará la detección de rostros y las imágenes de alto rango de potencia (HDR) también.

xiaomi-mi-mix-3

5. OnePlus7 o OnePlus 7T

OnePlus trajo al CMM un modelo de su teléfono 5G que generalmente no se parecía en nada a un teléfono inteligente, sino que estaba envuelto en un marco de plástico blanco. Ejecutará el Snapdragon 855 con el módem X50. El teléfono también será completamente grande. Costará al menos de 1.000 dólares.  Dada la propensión de OnePlus a ser líderes en valoracion, confiamos en ellos.

6. ZTE Axon 10 Pro

La tecnología ZTE Axon 10 Pro 5G está bajo control a través de Snapdragon 855, aún sin confirmar, y la fecha de salida se preparó para algún momento en medio de la primera parte de 2019. Tiene una batería de 4.000 mAh, 6 GB de RAM y una pantalla de 6,47 pulgadas 1080p OLED con una pequeña muesca .

7. Prototipo Sony 5G

El aparato supuestamente apareció en los puestos de las dos organizaciones en el CMM 2019, sin embargo, estaba empaquetado para que los participantes no pudieran tenerlo en sus manos. Desde el frente, el Xperia 5G parece ser como el Xperia 1, con el equivalente de un espectáculo ultra alto de 21:9 CinemaWide. Sea como fuere, no tenemos otros datos sobre el teléfono con respecto a los detalles o incluso un nombre. Dada la forma en que también se observó en la esquina de Qualcomm, es un buen presagio que esté funcionando en el versátil escenario Snapdragon 855, con el módem X50 5G.

8. Motorola Z3

Si combinamos el telefono moto z3 y su modulo 5G moto mod! , el moto z3 se convierte en el primer teléfono móvil del mundo con acceso a la red 5G de Verizon, lo que supone un nuevo comienzo para disfrutar del telefono, interactuar con gadgets domésticos, trabajar de forma remota y jugar en AR y VR. Motorola también unió fuerzas con Qualcomm para lograr este logro de la industria utilizando el módem Snapdragon X50 y piezas de onda milimétrica.

Gracias a esto, el Motorola Z3 es ahora un teléfono móvil 5G.

9. NOKIA 10

A pesar de que Nokia no es el monstruo de los teléfonos inteligentes que era hace 15 años, todavía está avanzando hacia un futuro de 5G. En julio, la marca declaró una alianza de 3.500 millones de dólares con T-Mobile, que incorpora la explotación del rango de 600 MHz de T-Mobile para respaldar su plan 5G. Los smartphones 5G de esta asociación son normales en 2019. Además, Nokia se beneficia de 5G de diferentes maneras. A pesar de Qualcomm y Ericsson, la organización tiene derechos de patente sobre la innovación 5G y puede ganar hasta $3.50 por cada teléfono móvil 5G vendido.

10. OPPO R15

La filial de Vivo, OPPO, también completó la prueba de 5G utilizando el módem Qualcomm X50 en una unidad modificada del teléfono móvil OPPO R15. Aparentemente, la OPPO también está preparando la presentación de teléfonos móviles 5G.

11 Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold va a ser un modelo revolucionario en la serie de Samsung Galaxy. Dos teléfonos plegables Galaxy, uno para 4G LTE y otro para la red 5G serán lanzados por Samsung llevando dos teléfonos a los usuarios. Es un teléfono con pantalla QXGA de 7,30 pulgadas y AMOLED dinámico con una resolución de 1536 x 2152 píxeles que funciona en un procesador de ocho núcleos. Su otra pantalla es una pantalla HD de 4,6 pulgadas y AMOLED.

El dispositivo se alimenta con dos cámaras delanteras (10MP + 8MP) y tres cámaras traseras (16MP ultraanchas + 12MP teleobjetivo + 12MP gran angular). Uno puede hacer uso de su triple cámara configurada desplegando el dispositivo. El dispositivo incluye 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y 4.380 mAh de capacidad de batería. Funciona con sistema operativo Android Pie.

El Samsung Galaxy Fold es compatible con la carga inalámbrica y la carga rápida 2.0. Puedes disfrutar de diferentes opciones como WiFi, Bluetooth, GPS, NFS y USB Type-C en este smartphone. Puede comprar este teléfono en diferentes colores, por ejemplo, space silver , cosmos black, martian green y Astro blue.

12 Huawei Mate 20 X 5G

Huawei Mate 20 X 5G trae toda la tecnología y características actualizadas de Huawei Mate X. Es un smartphone 5G con una sola pantalla normal, lo que lo hace menos costoso que el Huawei Mate X. Por lo tanto, si quiere un smartphone mas asequible y quiere disfrutar de todas las características de Huawei Mate X, entonces puede comprar esta versión de Huawei a un menor precio.

El dispositivo fue lanzado en Suiza el 2 de mayo de 2019, y luego fue visto en el mercado del Reino Unido en junio.

El dispositivo viene con un procesador Huawei HiSilicon Kirin 980 y funciona con Android 9.0. Tiene una pantalla de 7,2 pulgadas y utiliza el módem Huawei Balong 5000 7mm 5G. Tiene tres cámaras (40MP +16MP +8MP) en la parte trasera, una cámara frontal y paquetes con 8GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento. Tiene una batería de 4.200mAh que soporta una carga rápida patentada. El Huawei Mate 20 X es un único smartphone SIM que acepta una tarjeta nano-SIM. Fue lanzado en Suiza en mayo de 2019 en color Azul Interestelar. Es un smartphone perfecto con las últimas características y tecnología avanzada que incluye varias opciones de conectividad y soporte de sensores. Se alimenta con un acelerómetro, barómetro, GPS, sensor de huellas dactilares, giroscopio y muchos otros.

13 OPPO Reno 5G

OPPO ha lanzado un increíble teléfono inteligente 5G con un precio económico y toda la tecnología posterior. Parece que el Find X sin muesca tiene un elevador en la parte superior. Encontrará que la parte superior del teléfono es normal en el uso general, pero puede deslizarlo hacia arriba para utilizar la cámara frontal, el flash frontal y trasero y el altavoz del dispositivo. Este nuevo diseño hace que este teléfono sea diferente de otros teléfonos inteligentes.

Tiene tres cámaras instaladas en la parte trasera que consiste en un sensor primario de 48 MP, un teleobjetivo de 13 MP y un objetivo gran angular de 8 MP que ofrece una mayor capacidad de zoom de 10x de precisión. El sensor principal es capaz de tomar imágenes nítidas y claras con poca luz y utiliza la tecnología Ultra Night Mode.

El teléfono funciona con un módem X50 y un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Tiene una toma de audio de 3,5 mm, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tendras el apoyo del asistente inteligente de OPPO Breeno y varios sensores también. Este dispositivo ya ha sido lanzado en Swisscom y EE.UU.

14 Energizer Power Max P8100S

Es un teléfono inteligente increíble para las personas que buscan una capacidad de batería de alta potencia. Con una capacidad de batería de 10.000 mAh, Energizer Power Max P8100S se ha convertido en uno de los mas potentes smartphones 5G de 2019. Es un dispositivo plegable con una pantalla básica de 6 pulgadas y una pantalla de 8,1 pulgadas después de desplegarse. Sus dos pantallas cuentan con pantalla de alta definición y alta resolución.

Con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, este smartphone funciona en el sistema operativo Android 9.0. No ha sido completamente liberado en todas partes del mundo. Se trata de un smartphone doble SIM que utiliza las dos tarjetas nano-SIM. Viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta micro SD. En general, este smartphone está completamente lleno de las últimas características y especificaciones. Hablando de la cámara, tiene dos cámaras traseras (48 MP + 12 MP) y una cámara selfie de 24 MP. Es un excelente smartphone especialmente diseñado para personas que se enfrentan a problemas de batería.

15: Alcatel 7 5G

Por último, pero no por ello menos importante, Alcatel 7 5G es un fantástico smartphone con soporte de red 5G y diseño inteligente. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con tres cámaras traseras (48 MP + 16 MP + 5 MP) y una cámara propia. Se alimenta con el procesador Snapdragon 855 y utiliza una potente batería de 4.000 mAh.

Alcatel 7 5G es un modelo diferente de Alcatel 7. Viene con 6 GB de RAM. El smartphone aún no ha sido lanzado, por lo que puede haber algún cambio en las especificaciones después de su lanzamiento comercial y oficial. En general, este producto está lleno de todos los requisitos y características requeridas en un teléfono 5G. Se prevé que la fecha de lanzamiento de este smartphone sea a finales de 2019 en algunos países y en el primer trimestre de 2020 en Australia. Es un teléfono inteligente 5G con todas las funciones y bien diseñado.

¿Puede mi teléfono usar 5g?

Las nuevas redes 5G que se lanzarán en 2019 ofrecerán velocidades más rápidas y mejor conectividad, pero la mayoría de la gente no podrá acceder a ellas ya que sólo estarán disponibles en un pequeño número de mercados el próximo año. Si no sabes si tu teléfono tiene 5G lo mejor que puedes hacer en buscar en la página del fabricante las especificaciones, aunque también vendrá en la caja del móvil o en su manual que está dentro de la caja.

¿Necesito un teléfono nuevo para 5g?

Está claro que para usar la red 5G, sí, necesitarán un nuevo teléfono, en concreto suelen ser los últimos modelos de alta gama los que permitirán usar la tecnología 5G, No te preocupes si no puedes permitirte por ahora comprar un teléfono nuevo, las redes 4G LTE no deberían ser eliminadas hasta por lo menos el año 2040.

Eso para que las redes 4G desaparezcan, pero para que llegue la telefonía móvil tendremos que esperar si no eres un afortunado, visita la categoría de tu país para saber si tienes 5G.

Compañías como Qualcomm está implementando 5G en sus próximos chips, y Apple lo está haciendo en ~2020.

¿Funcionarán los teléfonos de 4g con los de 5g?

Más tarde, nuestras redes 5G se convertirán en “autónomas”, o SA, sin necesidad de cobertura 4G para funcionar. Pero eso son unos pocos años. 4G continuará mejorando con el tiempo, también. El módem Qualcomm X24, que se incorporará a la mayoría de los teléfonos principales Android 2019, soportará velocidades 4G de hasta 2Gbps.

👍 ¿Cuales son los mejores telefonos 5G?

✔️ El Mejor : Samsung Galaxy S10 5G ✔️

Continuando con las tendencia de Samsung de aumentar el tamaño en su teléfono insignia , este teléfono es aún más grande que el Galaxy S10+ ampliando la pantalla a 6,7 pulgadas y la batería a 4.500 mAh. Esta es la experiencia premium de 5G. Gracias a las especificaciones mejoradas y al software estable de Samsung con actualizaciones consistentes, este es el mejor teléfono 5G disponible.

💰 Mas asequible: Motorola Moto Z4 💰

Haciendo buen uso de los modulos Moto Mod, se puede actualizar el Moto Z4 para que sea compatible con 5G por un poco mas de dinero o de forma gratuita en los planes Verizon ilimitados de nivel superior, por esto se convierte en el teléfono movil 5G mas barato. El Mod hace que el Moto Z4 sea más grueso, pero trae una batería de 2.000 mAh para añadir a la batería de 3.600 mAh incorporada. Si no le importa el peso, este teléfono es el suyo y es por mucho el teléfono 5G más asequible. El conjunto de chips Snapdragon 675 y la pantalla de 6,4 pulgadas se mantienen fácilmente al día con el uso diario.

⚖️ Equilibrado : LG V50 ThinQ 5G ⚖️

El segundo teléfono 5G disponible tanto para Sprint como para Verizon, LG continúa desarrollando su línea ThinQ. Con una batería de 4.000 mAh, una pantalla de 6,4 pulgadas y un Snapdragon 855 a bordo, este teléfono tiene un gran rendimiento con una sólida duración de la batería. Si usted es un fan de los diseños de LG del año pasado, le gustara tambien el aspecto y la sensación del V50 ThinQ 5G.

Energizer Power Max P8100S el telefono con mayor capacidad

🔋 Mas Autonomia: Energizer Power Max P8100S 🔋

Es un teléfono inteligente increíble para las personas que buscan una capacidad de batería de alta potencia. Con una capacidad de batería de 10.000 mAh, Energizer Power Max P8100S se ha convertido en uno de los mas potentes smartphones 5G de 2019. Es un dispositivo plegable con una pantalla básica de 6 pulgadas y una pantalla de 8,1 pulgadas después de desplegarse. Sus dos pantallas cuentan con pantalla de alta definición y alta resolución.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments