Ericsson retransmitirá en vivo el Streams de la apertura del DreamHack del torneo de CS:GO usando el 5G de AT&T

Share on facebook
Share on twitter

Ericsson retransmitirá en vivo el Streams de la apertura del DreamHack del torneo de CS:GO usando el 5G de AT&T

Francisco Medina Navarro

Francisco Medina Navarro

Share on facebook
Share on twitter

El liderazgo de AT&T en experiencias 5G continúa con la primera cobertura en vivo de un evento deportivo en Norteamérica habilitada para 5G durante el DreamHack Atlanta del 15 al 17 de noviembre en el torneo DreamHack Open CS:GO, que se jugó in situ y se transmitió en vivo. Los aficionados que vean el streaming tendrán acceso al evento como nunca antes, desde la perspectiva de un aficionado, el talento en directo y un camarógrafo profesional que se moverá más libremente a través del evento gracias a los smartphones 5G y a la tecnología de red inalámbrica 5G.

“Lo que realmente importa con la 5G es lo que se hace con ella, y es por eso que la ponemos en manos de la gente y trabajamos con líderes de la industria como DreamHack y ESL para crear experiencias únicas que emocionen aún más a los aficionados”, dice Shiz Suzuki, vicepresidente asistente de Patrocinios y Marketing Experiencial de AT&T Communications. “A través de nuestras relaciones en el ecosistema de juegos y deportes, podemos mostrar cómo 5G permitirá a los creadores de contenido capturar vídeo en directo de mayor calidad a un ritmo más rápido, llevarlo al usuario final con mayor rapidez y crear nuevas experiencias de fans y eventos”.

Durante todo el fin de semana, los aficionados que vean el canal en directo del torneo DreamHack en Twitch verán el contenido entregado por AT&T a través de una red dedicada 5G desplegable proporcionada por Ericsson en el Centro Mundial de Congresos de Georgia. Los logotipos de AT&T y 5G en la pantalla indicarán cuando aparece ese contenido. Es una muestra de lo que es posible a medida que la tecnología 5G se va extendiendo, y es sólo una de las formas en que AT&T está elevando las experiencias de los fans para DreamHack Atlanta.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con AT&T para innovar nuestra transmisión CS:GO durante DreamHack Atlanta”, dijo Michael Van Driel, Director de Productos de DreamHack. “Para este primer evento, los aficionados en casa podrán obtener una visión única tanto entre bastidores como desde los asientos del evento in situ gracias a la tecnología 5G de AT&T, y estamos muy entusiasmados por continuar construyendo sobre esta base y aprovechar la tecnología 5G para evolucionar la transmisión de esports”.

La cobertura en vivo habilitada para el 5G durante DreamHack se basa en las innovaciones habilitadas para 5G que AT&T entregó al mundo del deporte a principios de este año.

En julio, en la NBA Summer League se demostró que es posible utilizar la 5G para simplificar la producción de emisiones. Allí, se realizó con éxito un streaming en vivo de un juego de baloncesto usando teléfonos inteligentes 5G en la cancha para capturar y transmitir contenido con redes de TV a través de una conexión 5G súper rápida.

En septiembre, también se uso el 5G en el Estadio AT&T – el primer estadio habilitado para 5G del país – que puso a los aficionados en el centro de la acción durante la temporada de fútbol 2019-20 – Estas experiencias utilizan 5G para conectar a los aficionados a medida que interactúan con las versiones en 3-D de los reproductores estrella (también conocidos como “Pose with the Pros” que han visto más de 15 millones de espectadores de los medios sociales), así como estadísticas en directo superpuestas en el campo utilizando el Samsung Galaxy S10 5G y más.

Pocos otros están tan bien equipados como AT&T para ayudar a entregar el futuro de 5G y para ayudar a transformar el mundo de los juegos y los deportes. El 5G permitirá la transformación de la forma en que se diseñan y entregan los títulos de videojuegos y el hardware que permite a los usuarios jugar con ellos. AT&T incluye a Warner Bros. Games – líder en la industria de juegos en todas las plataformas de juegos y dispositivos móviles – ELEAGUE, equipo de Patrocinios y Marketing Experiencial de AT&T Communications que eleva las experiencias de los aficionados a través de su portafolio que incluye acuerdos deportivos con Cloud9, la Liga NBA 2K, ESL y DreamHack.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Otras Noticias